wrestling-gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
wrestling-gifs

FORO DE GIFS DE LA WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Atropello a Cena?

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




¿Atropello a Cena? Empty
MensajeTema: ¿Atropello a Cena?   ¿Atropello a Cena? EmptySáb Jul 19, 2008 9:28 pm

Os dejo el video de otra vez mas como la WWE la caga,mirar e video se trata de que JBL atropella a Cena en el momento del impacto pararlo y se ve que Cena no esta.

Si hubiera atropellado a Cena este estaria muerto y hubiera habido sangre por todos los lados y lo partiria en 2 aqui os dejo el video



Me parece a mi que eso si hubiese sido un atropello de verdad habiendo sido grabado JBL estaria en la carcel no os parece? Ademas la cara k pone al final JBL da a entender 2 cosas: o me e cargado a Cena o se me a escapado y me e cargado el coxe Very Happy
Una cosa es segura cuando llegue el GAB tengo una intuicion respecto a cryme time y una paliza a JBL xD
Weno gente yo estoy seguro de que Cena esta en perfecto estado x lo dixo asta aora tendria su logica no? Wink

OPINAD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Atropello a Cena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atropello a Cena?   ¿Atropello a Cena? EmptyMiér Jul 23, 2008 5:47 pm

Aver tio eso estaria preparao, pa que no lo atropellera

off: te edito el codigo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Atropello a Cena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atropello a Cena?   ¿Atropello a Cena? EmptyJue Jul 24, 2008 12:26 am

Eso es lo que Digo xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Atropello a Cena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Atropello a Cena?   ¿Atropello a Cena? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Atropello a Cena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ausencia de cena
» me elijo a jonh cena
» john cena vs undertaker
» amistoso:undertaker vs john cena
» camerino de jonh cena: carlitosjack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wrestling-gifs :: Lucha Libre Real :: WWE-
Cambiar a: